Suhner Francia

SUHNER France S.A.S
Z.A. La Passerelle - BP 27
F-68190 ENSISHEIM
Francia

Tel. +33 (0) 3 89 82 39 96
Fax +33 (0) 3 89 82 38 46
Correo electrónico: info.fr@suhner.com
En su forma actual, Suhner France actúa en el territorio francés desde 1990. En Alfortville disponemos de un almacén adecuado para poder atender inmediatamente los pedidos urgentes y, dos veces por semana, recibimos mercancía de nuestra sede suiza de Brugg o, en caso de pedidos grandes, de la factoría alemana de Bad Säckingen.

Nuestra capacidad de reacción nos permite convencer cada año a más de 1.000 clientes. Con los años, nuestra sociedad se ha ganado en Francia la fama de liderar el mercado del mecanizado superficial. Para hacer frente a los retos de forma óptima, los departamentos de herramientas eléctricas, neumáticas y máquinas de eje flexible de Suhner France disponen de una amplia gama de máquinas y herramientas, así como de una oferta muy diversa de accesorios y abrasivos para cada situación.

Así hemos logrado la fidelidad de clientes de los sectores más diversos (desde talleres de procesado de piedra a sectores de alta tecnología, como la industria aeronáutica o automovilística).

En Francia trabajamos con un equipo cualificado de asesores técnicos que tienen asignadas determinadas áreas geográficas. De este modo, los desplazamientos de estos asesores hasta la sede del cliente son reducidos; todos ellos disponen de vehículos para la presentación de productos gracias a los cuales pueden ofrecer a sus clientes las herramientas y accesorios más adecuados en cada caso.

NEWS